miércoles, 18 de septiembre de 2013

Empezar sin terminar lo inacabado

Como soy una chica que se complica la vida, no sé estar sin complicármela. Tengo algunos proyectos laborales entre manos, algunos con posibilidades, otros en el limbo de la planificación previa. Incluso quiero volver a estudiar (gracias a la inestimable ayuda de mi compañero). Sí, volver a estudiar, empezar otra carrera. Debería terminar la que tengo a medias, pero Bolonia no me permite ya convalidar las asignaturas aprobadas. Así que empezaré de nuevo. Esta vez el grado de Lengua y Literatura Españolas (lo sabíais, no podía ser otro). Me encanta la lengua. Sé que por mi origen debería estudiar con profundidad otra lengua, más teniendo en cuenta la convulsa situación pre-independentista en la que nos hemos sumido. Pero, hay que asumirlo. Mi lengua es esta, en la que escribo, en la que pienso. Y quiero enriquecerme, saber más de ella. No confundáis esto con amor a la patria. Mi patria está dónde vivo, y si un día vivo en Kuala Lumpur, seré de Malasia hasta la médula... 

http://www.turismodigital.com/viajes/la-desafiante-kuala-lumpur.html
Por cierto, aprovecho para animaros a visitar el blog de una amiga que también ama su lengua, en la que escribe y piensa, así como otras más internacionales ;) Es este: Ai, el que fa l'avorriment.

2 comentarios:

  1. Tornar a estudiar??? Em sembla genial!!! Com t'envejo!!! Com a persones que estimem les llengües, el millor que podem fer és no posar-hi política pel mig!!! Evidentment, tenim les nostres preferències, no cal dir, però saber llengües és important perquè ens permeten entendre altres cultures i ens obren al món (oi, senyora Botella???). Bromes apart, sort amb la teva nova vida d'estudiant i gràcies per fer publi del meu blog... Intentaré fer el mateix amb el teu!!!

    ResponderEliminar