domingo, 12 de octubre de 2014

Orgullo patrio

No me importa un pimiento asado berciano lo que pueda pensar la gente de mí, si me importara no tendría amigos de tan distinta forma de pensar. Intento respetar sus ideas, sus creencias, de la misma forma que ellos respetan las mías, muchas veces contradictorias. Porque soy contradictoria y de la misma forma que puedo felicitar la Diada, puedo sentir respeto por aquellas personas que hoy celebran la Fiesta Nacional. 
No tengo por qué justificarme y tampoco es mi intención. Pero hoy para mí es un día especial, seguramente más por motivos afectivos que de sentimiento real. Porque los que realmente me conocen saben que soy apátrida y que mi patria está dónde está mi corazón. En estos momentos mi corazón está lejos. Solo sé que yo estoy aquí, pero mi corazón no me acompaña desde hace un par de días. 
En fin, aunque no me leas, feliz día. Estoy orgullosa de ti, de mi patria, de mi pingüino de penacho amarillo.   
http://www.nuestromar.org/imagenes/noticias/2013/OCT/091013_pinguino_penacho_amarillo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario