martes, 14 de abril de 2015

Paréntesis

Creo que se me han acabado los temas. Me pasa muchas veces, cuando estoy en aquel periodo de espera (me niego a escribir standby) en el que no pasa absolutamente nada. Nada en absoluto. No hay nada (que no quiere decir que haya algo porque la doble negación no es una afirmación).

Días tranquilos, anécdotas triviales, del trabajo a casa de casa al trabajo, como mucho salir a pasear, hacer algo de deporte (en los días festivos, si no me da por dormir), limpiar, cocinar si tengo tiempo e ingredientes (que no es habitual dada la escasez), leer tres páginas del libro que me he obligado a terminar, escuchar algo de música para no oír el griterío y ya está. Nada más.


No diré que eche de menos los altibajos pero algo de emoción no estaría mal. Así que para no aburrir a las piedras, dejo esto por hoy, entre muchos paréntesis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario