miércoles, 13 de noviembre de 2013

Porque no todo es malo....

Siempre del revés....
Solo puedo darte las gracias. Es lo único que puedo hacer, agradecerte que seas parte de mi vida, dejando a un lado las duras circunstancias. Gracias.

Absolutamente agradecida me siento de que soportes con paciencia lo peor de mí, esos momentos, que no son pocos, en los que parezco enloquecer y en los que afloran los desequilibrios mentales que marcan mi forma de ser. Te doy las gracias por despejar mis dudas, siempre presentes.

Agradezco cuando me alientas, me dices todo lo que valgo con el simple pero efectivo: tú eres LA CHICA. Así, en mayúsculas.

Agradezco, incluso, que te alejes para tomar distancia y perspectiva de las cosas que nos suceden, pero sobretodo agradezco cuando vuelves a mí.

Serían muchas las cosas que me gustaría decirte, las buenas, las que me siguen uniendo a ti. Pero de momento solo puedo darte, de nuevo, las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario