martes, 5 de mayo de 2015

Haz lo que quieras

Cometer un error y que eso propicie que alguien que decidió salir de tu vida en silencio, sin avisar, sin mediar palabra,  sin explicaciones, sin un porqué definido, sin decirte qué hiciste o qué no hiciste, sin parecer querer volver, te pida permiso para permanecer en ella en la distancia, si no te importa Chica, te seguiré, te leeré. 

Y tú, que eres buena persona aunque tengas la mecha corta, no sepas decir que sí, que sí te importa, porque no mereces que alguien así permanezca en tu vida, ni siquiera en la distancia. Tú que has hecho tantos esfuerzos pagas caro un momento de debilidad. Tú, que has cambiado de vida para huir del pasado, para dejarlo atrás, para olvidarte de quien más quieres, tú hoy no vas a dormir y mañana hay que madrugar. 

Haz lo que quieras. Sigues sin entender que lograste destrozar mi vida. Sigues sin comprender que me hiciste mucho daño y sigues creyendo que todo fue sin querer, que no tenías intención de hacerlo, que era por mi bien y que yo todo te lo perdono porque te quiero y porque sé cómo eres y blablabla. Haz lo que quieras. Tienes mi permiso para seguir en mi vida. Pero nunca nada será lo mismo. Ya nada será igual. Aunque te quiera. 

Acuérdate de felicitarme por mi cumpleaños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario