domingo, 3 de mayo de 2015

Recurrente

¿Eres feliz hurgando en mi vida a hurtadillas desde el anonimato? ¿Así te sientes mejor? ¿Así te aseguras de que todo sigue igual?

Querido Google Nexus 5 que visitas este blog cada día, dos veces si es preciso: si tan interesado/a estás en mi vida, hazlo saber. Si tan preocupado/a estás por si aún siento algo, pregúntamelo. Sabes quién soy, sabes cómo encontrarme, así que aquí estoy para responder a tus preguntas. Pero si has de seguir espiando en silencio, mejor sigues con tu vida que no es la mía. Gracias.

Siento perder un visitante fiel, pero es que ya no aguanto más.

2 comentarios:

  1. Tengo nombre y sabes cual es. Si es posible que empezara a leerte con esa intención pero hace ya tiempo que no lo es. Tengo mi vida y soy muy feliz. Simplemente escribes muy bien y me enganchaste. No tengo ninguna duda y no me importa lo mas mínimo tu vida. Y si has perdido a la unica lectora que tenias por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no sé quién eres. Tampoco lo adivino por cómo escribes. Me alegro de que seas feliz seas quien seas. Gracias por decir que escribo bien, no creo que sea cierto. Siento haberte ofendido pero este es un blog eminentemente personal que pocas personas conocen y me parecía muy raro tanta insistencia si no era por rso mismo, una cuestión personal. No te preocupes, no importa perder una lectora fiel, tampoco escribo para que me lean.

      Eliminar