sábado, 20 de julio de 2013

Agujero negro

Ya no sé hablar de amor. Me lo robaron. Me quitaron el sentimiento. Ya no sé sentir amor. Me lo arrebataron. Me arrancaron de cuajo el corazón y en su lugar permanece un agujero negro del que no escapa ni la luz y en el que no cabe ni un átomo de emoción. Una masa inerte y yerma.

es.wikipedia.org
Como ya no sé sentir amor, tomo lecciones de indiferencia. Las primeras clases son provechosas: aprendes a ignorar, a desinteresarte, a reprimir odios, a evitar tentaciones. La teoría es sencilla y la práctica fundamental. Estoy trabajando duro para mi primer proyecto de laboratorio. Se trata de lograr un estado comatoso, imprescindible para conseguir el primer estadio de indiferencia: la dejación de todo aquello que pueda recordarte a quien te despojó de la capacidad de amar.

Aprobaré con nota, como siempre. Después, estaré preparada para el curso “Cómo librarte de tu agujero negro y substituirlo por un nuevo corazón mecánico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario