viernes, 12 de julio de 2013

Arroz pasado

Facebook tiene muy mal gusto. Ya sabéis que los anuncios que cada uno vemos estan elegidos según nuestros gustos, la edad que tenemos, el lugar de nacimiento, etc. Vamos, a partir de todo aquello que vamos compartiendo día a día. Hace tiempo que no veo anuncios de Meetic u otros buscadores de solteros. Facebook se ha cansado de comprobar que no me interesan nada. Pero hoy he visto este:

Gracias, Marc Zuckerberg, por recordarme que se me pasa el arroz. Gracias por recordarme que me hago mayor y que aún no he tenido hijos. 

Llega el momento de las confesiones. Nunca me han gustado los niños. Pero los que me conocen saben también que eso cambió justo ahora hace dos años. El por qué lo dejo en la intimidad (la mía y de la que entonces era mi pareja). Sacad vuestras conclusiones. Si las cosas hubieran sido diferentes, ahora no aparecería ese anuncio en mi muro... Pero, por otro lado, señor Zuckerberg: no me vas a quitar las ganas de tener un nene, aunque tenga 40 años!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario