lunes, 20 de mayo de 2013

Sola

El viernes hizo oficialmente cinco meses que estoy soltera, digo oficialmente porque desde la ruptura oficial hasta la ruptura real pasaron algunas semanas y algunos encuentros, le pese a quien le pese. Siento envidia de los solteros que pueden disfrutar de su soltería. Siento sana envidia o envidia malsana. Mi soltería es una auténtica mierda. Paso la mayor parte del tiempo de ocio enganchada a juegos on line. 

http://recursostic.educacion.es/
 A saber: desde aquellos que tienen que ver con el lenguaje (Apalabrados, Mezcladitos) a aquellos que tienen que ver con lo que llamaríamos cultura general (Triviados) a los más chorras (Candy Crush Saga, Piramid Solytaire Saga o Crime Scene). Escribo estas líneas una noche de sábado sin planes, mientras en la Sexta debaten sobre las siempre temibles cifras del paro y otras consecuencias de la crisis y solo pienso en el tiempo que me queda para obtener más vidas para alguno de mis juegos. 

Me dirás, estimado lector, que salga, que me apunte a algún grupo de singles o que haga un curso de macramé, a ver si conozco a alguien que me saque del sopor. Pero no tengo ganas. Se me quitaron las ganas de conocer gente nueva y, sobretodo, se me quitaron las ganas de conocer hombres. Sabía que llegaría este punto. El punto en que temería conocer hombres. Debo estar aún en la fase de depresión (ya sabes: negación, ira, depresión, aceptación). No quiero conocer a nadie. Quiero seguir soltera. Porque al próximo al que conozca y que quiera entrar en mi vida sé que le voy a hacer la vida imposible. Así que mejor sola que mal acompañando a alguien.

2 comentarios:

  1. Al habla un largo currículum de soltería20 de mayo de 2013, 13:46

    No estás sola :*

    Todos hemos sido solteros, unos suertudos menos que otros, yo estoy en el extremo opuesto, me he pasado casi un lustro consecutivo sin pareja estable, incluso algun que otro par de años sin sexo. Y NI SIQUIERA HABIA JUEGOS ONLINE!!! ;)

    No estás sola, y SIEMPRE, vale la pena conocer gente nueva! SIEMPRE (categórico)

    ResponderEliminar
  2. No me importa estar soltera. Es más, creo que necesito estar soltera un tiempo. Lo que me fastidia (por no poner jode) es no disfrutar de la soltería (ni quiero ni puedo)...

    Bueno, solo han pasado cinco meses.... creo que aguantaré un par de meses más ;)

    ResponderEliminar