lunes, 27 de mayo de 2013

Tengo planes

Ver que tu madre se derrumba viendo un reportaje sobre desahucios y no poder consolarla. No hemos llegado a ese límite, pero no miro la cuenta corriente para no asustarme. Sé que tengo algo más de 200 euros que acabarán sirviendo para pagar facturas de cosas innecesarias como este ADSL bendito que me permite descargarme. Hasta que se termine los euros y tenga que pedir que me lo paguen.



Ya debo dinero a alguien que prefiere mantenerse en el anonimato y al que espero poder pagar en cuanto pueda. El primer sueldo de mi esperado trabajo será para eso, para las deudas. Hasta entonces es hora de acumularlas. En pocas semanas vendrá el impuesto de circulación que no sé si podré pagar y después el IRPF de mi madre al que no sé cómo vamos a hacer frente.



Llegué tarde a una pseudoconvocatoria de brigada agrícola para el mantenimiento de las cepas de diversos campesinos de mi pueblo y me quedé sin los 50 euros por jornal trabajado que muy bien me hubieran ido para acumular algo para esas facturas que en unos meses me ahogarán. Sigo pendiente de un proceso de selección para un trabajo estival que evitaría muchos males.



Y tengo planes, planes de futuro que no sé si se verán truncados por las imposibilidad de pagar la gasolina. Pero tengo planes, tengo objetivos y esos no me los va a quitar nadie. Porque voy a volver, volver a volver a ser La Chica Que Se Complicaba La Vida. Ya estoy volviendo. 

3 comentarios:

  1. Ahí estamos!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy y si no se puede en ciche Skype. Yo también miro la cuenta corriente cada dia y tengo excels de lo que pago cada mes para poder calcular qué debo dejar, qué debo fraccionar y qué puedo mantener. Un malvivir. Los hdp que nos hicieron prescindibles nis bien jodieron. Molta sort que te la mereixes!!!

    ResponderEliminar
  3. Nnn.... parla'm en català.... que el castellà no et senta bé.... ;) Saldremos de esta guapa!!!!!!! O i taaaant!

    ResponderEliminar