viernes, 12 de abril de 2013

Idea

Tengo las entrañas congeladas.
Son astros inalcanzables envueltos en un halo de luz.
Las mariposas corretean y los buitres esperan pacientes.
Soy de la generación de perdidos, perdida en la inmensidad de tus ojos.
Sólo pienso en poner fin a mis días y temo llevarlo indefectiblemente a cabo.

Asoma un rayo por mi ventana que me despierta de los sueños infelices.
En ellos solamente apareces tú desnudo a mi vera.
De los felices ni te cuento porque nunca me acordé de ellos.
Tiñes el cielo de nubes negras.
Llueve en torrentes de pasiones sin sentido.

Te busco en el horizonte infinito.
Te encuentro encerrado en un minúsculo habitáculo.
Te pierdo.
Me convenzo de mis actos, me arrepiento de ellos.
Te siento tan lejos que ni te veo, ni recuerdo tu hermoso rostro.

Ese rizo en la frente. Esos malditos ojos negros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario